Quiénes Somos

puntoNuestros Abogados

Luis Carlos Sáchica Aponte (†)

luis-carlos-sachica-apontePerfil. Abogado y Colegial del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario (Bogotá - Colombia). Ex-magistrado del Consejo de Estado, ex-magistrado la Corte Suprema de Justicia, ex-magistrado del Tribunal Andino de Justicia, profesor y catedrático.

Jose Roberto Sáchica Méndez

jose-roberto-sachica-mendezPerfil. Abogado del Colegio Mayor del Rosario (Bogotá - Colombia) con estudios de especialización en Derecho Administrativo de ese mismo Centro Universitario. Sus áreas de práctica han sido la representación judicial de entidades públicas y privadas ante Jueces, Tribunales, Cortes y Tribunales de Arbitramento, así como la consultoría en temas de derecho público y constitucional, entre otros.

Consultar perfil completo

Carlos Javier Morales Castro

Perfil. Abogado y Magister en Derecho Administrativo del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario. Su práctica profesional se ha centrado en la asesoría en temas regulatorios y de servicios públicos, así como la representación judicial y asesoría en temas relacionados con asociaciones público privadas, la modelación, celebración, ejecución y liquidación de contratos estatales y de derecho privado.

Consultar perfil completo

 

puntoConsultores

  • Maria Stella Sáchica
  • Wilmer Silva
  • Adriana Carvajalino García
  • Clara Inés Sáchica
  • Ricardo Velásquez Gardeazabal

 

punto     Reconocimientos

Luis Carlos Sáchica Aponte (Q.E.P.D.)

En reconocimiento a su invaluable aporte al estudio y al desarrollo del derecho constitucional y a las doctrinas e instituciones del derecho público, Sáchica & Sáchica - Abogados se establece como firma de abogados para continuar con su legado en favor de la justicia y del derecho en Colombia.

Carlos Eduardo Sáchica Méndez (Q.E.P.D.)

En reconocimiento a su altas calidades personales y profesionales, Sáchica & Sáchica - Abogados, consagra su actividad en memoria de Carlos Eduardo Sáchica y al ejercicio probo y trasparente de la práctica en derecho comercial y de sociedades, áreas en las que se desempeñó con reconocimiento y profundidad, siendo calificado por sus alumnos, clientes y amigos, como unos de los mejores practicantes en dichas especialidades.